Blog

Las mejores Impresoras 3D – Guía de Compra 2020

Comprar Impresoras 3D, te mostramos las mejores. 

A partir de las primeras impresiones tridimensionales que fueron vistas por primera vez hace algunos años atrás, fue motivo para que el mundo tecnológico haya quedado fascinado con el enorme potencial que puede brindar las impresoras 3D a la vida del ser humano. Por lo que, año tras año, múltiples fabricantes se plantean mejorar la innovación tridimensional para impulsarla a niveles desconocidos.

Sin embargo, antes de pensar en comprar una impresora 3D barata, debes conocer las diversas características fundamentales con las que tiene que contar estos equipos para un excelente funcionamiento. Por tanto, en bloginformática.net te hemos preparado un análisis informativo para ayudarte a obtener una solución rápida, segura y efectiva. Además, de presentarte las 3 mejores impresoras 3D que hacen vida hoy día en mercado ¡Disfrútalo!

 

Impresora 3D – Ender 3 Comgrow Creality: Mejor relación calidad-precio

 

  • Estos tipos de impresoras 3D suelen necesitar solamente 5 minutos para que la fuente de alimentación caliente a 110 grados centígrados.
  • La capacidad de ensamblaje es sumamente fácil y sencilla, solo debes completar las partes que ya están ensambladas y listo. Te tomará alrededor de 2 horas.
  • La máquina mide 440 x 410 x 465mm y pesa alrededor de 8.6 KG.
  • En caso de ocurrir un corte de energía o de suceder algún colapso por cualquier motivo, la Ender 3 posee un sistema que te permitirá reanudar la impresión cuando quieras.
  • Antes de cualquier entrega, este producto es probado por sus fabricantes durante 24 horas continuas para verificar el rendimiento del equipo.
  • Es una de las más valoradas y recomendadas por usuarios de impresoras 3D.
  • Contiene una extrusora para reducir a gran escala el riesgo de mala extrusión y/u obstrucciones durante la impresión tridimensional.
  • Podrás trasladarla sin ningún tipo de inconvenientes ni ruidos molestos. Esto, debido a su mecanismo V-Shape y a sus ruedas POM.
  • Te permitirá imprimir objetos tridimensionales de tamaño 220 x 220 x 250mm.

Impresora 3D ELEGOO MARS: Una de la más avanzadas tecnológicamente

 

  • Incorpora una pantalla táctil inteligente de 3.5 pulgadas con tecnología UV fotocurado y resolución 2k HD (2560 x 1440 pixels).
  • Es de extrusor doble, es decir, podrás obtener impresiones tridimensionales a color o blanco y negro de tamaño 115 x 65 x 150 mm.
  • Cuenta con una garantía de un año y 3 meses para el deterioro de piezas consumibles.
  • Estas impresoras 3D profesionales son perfectas para ahorrar resina y mejorar la calidad de impresión mediante su software ‘CHITUBOX Slicing’.
  • Gracias al programa anteriormente mencionado, tan solo tardará un minuto dividir varios archivos de formato .stl de 30mb. Que, en comparativa a otros modelos, tardan aproximadamente, 10 minutos para realizar esta acción.
  •  La plataforma de construcción te permitirá un equilibrio en la estructura para iniciar la impresión tridimensional después de transcurrir 5 minutos en la asamblea.
  • La impresora 3D ELEGOO MARS tiene 53 x 29 x 29cm de diámetro y pesa alrededor de 7.5 KG.

Impresora 3D – LABISTS: La más barata de la lista

 

  • Los tamaños de impresión que te ofrece este producto es de 245 x 205 x 210mm. Por lo que, obtendrás pequeñas y livianas impresiones tridimensionales estés donde estés.
  • Es una impresora 3D portátil que contiene un filamento PLA de 10m y una placa de construcción extraíble para mayor durabilidad y eficacia.
  • La instalación es sumamente fácil y rápida, tan solo debes instalar el eje z en la base horizontal XY y listo.
  • Las dimensiones de esta impresora 3D portátil es de 100 x 100 x 100mm y pesa aproximadamente, 1.9 KG.
  • Es sumamente silenciosa, te ofrecerá una ultra precisión en todo momento y un atractivo diseño mecánico clásico.
  • Por lo general, estás impresoras 3D tienen precios realmente baratos y económicos. Pero, ofreciendo buena calidad.

Características fundamentales para comprar impresoras 3D: Guía de compra

 

Materiales de impresión:

 

Al momento de buscar las mejores impresoras 3D baratas, asegúrate que esta posea los habituales materiales ABS y PLA. Estos te permitirán obtener mejor resistencia a altas temperaturas y mayor durabilidad.

Refrigeración interna:

Debido a las temperaturas tan elevadas que debe soportar estos equipos a la hora de imprimir objetos tridimensionales, te recomendamos elegir un modelo que contenga un ventilador de refrigeración. Este te permitirá mantener todos los componentes internos en buen estado y, por ende, te durará mucho más.

Extrusor:

Ya sea si elijes una impresora 3D barata con extrusor simple o doble, este componente te permitirá mejorar el desplazamiento del filamento por la parte caliente del equipo. Cabe destacar, que, si elijes el de dos extrusores, podrás imprimir en varios colores al mismo tiempo.

Zona de impresión:

Si necesitas impresoras 3D industriales, te recomendamos conseguir un modelo que la zona de impresión sea grande. Esto, ya que lograrás imprimir modelos de gran tamaño sin necesidad de dividir los archivos. Sin embargo, también es importante al momento de necesitarla para impresiones pequeñas.

Velocidad de impresión:

Este aspecto determinará el tiempo que requerirás para imprimir grandes y/o pequeños modelos tridimensionales. Por ello, al pensar en comprar una impresora 3D barata, debes tener en cuenta la velocidad de impresión con la que cuenta dicho equipo.

 

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *